Gobierno Corporativo

La administración de la sociedad corresponde por derecho propio a los socios, pero estos convienen delegarla en una Junta de Socios, y esta a su vez en un Gerente con facultades para representar a la sociedad y para procurar el buen desarrollo del objetivo social.
Junta Directiva
Se encuentra conformada por el Gerente General de la institución, el Director y dos Asesores Externos, conformando una junta directiva de cuatro miembros según el acta número 007 del 31 de marzo de 2017. La junta de socios tendrá reuniones ordinarias como las fija la ley, las que se celebran los tres primeros meses de cada año, y las extraordinarias cuando sean convocadas por el representante legal o solicitud de uno o más socios.

Objetivo
Actuar en representación de los intereses de UCI Honda, la comunidad que se atiende y las entidades con que se tiene contacto, para garantizar que la administración de la unidad de cuidados intensivos se desempeñe correcta y competentemente en todo momento, de tal forma que UCI Honda permanezca y perdure en el tiempo.

 MINPSOC SaludTolima INVIMA1 SUPERSALUD    eacreditadamini almera

            

Copyrights ©2019: UCIHonda - Medicina intensiva del Tolima S.A.

Dirección: Calle 9 No. 22 A - 193

Telefonos (8) 2517771 - (8) 2511666 FAX (8) 2515771
Correo Electrónico : info@ucihonda.com.co

Única IPS del Tolima acreditada en salud.