Historia


Dron

Historia

UCI Honda es una institución prestadora de servicios de salud de alta complejidad. Inició labores el 8 de marzo de 2004 con los servicios de Cuidado Intensivo, Cuidado Intermedio y Servicio Farmacéutico, inscritos ante la Secretaría de Salud del Tolima; con la expectativa de mejorar la calidad de vida y brindar una oportunidad en la atención a las personas del departamento y su entorno; producto de la vivencia propia de sus gestores.


Se encuentra ubicada en el departamento del Tolima en Colombia, en uno de los municipios más antiguos y representativos del país. Honda goza de una localización privilegiada por su cercanía a uno de los principales ejes viales del centro de la nación, razón por la cual su área de influencia de atención se traslada a los departamentos de Caldas, Cundinamarca, Antioquia y Boyacá. Orientando su  experiencia a la atención oportuna del paciente, siendo este su razón de ser.


 Misión y Visión
Ofrecer servicios de salud de alta complejidad garantizando la seguridad del paciente, con una atención humanizada "Leer mas".
 Principios y valores
Los principios y valores corporativos son el conjunto de valores, creencias, normas que regulan la vida de la Institución. Ellos definen aspectos que son importantes para UCI Honda, y que deben ser compartidos por todos. "Leer mas".
Gobierno Corporativo
Se encuentra conformada por el Gerente General de la institución, el Director y dos Asesores "Leer mas".
 Responsabilidad Social Empresarial 
Por   medio de   nuestra Política de Responsabilidad Social, se reafirma nuestro compromiso para lograr trascender.  "Leer mas".

 MINPSOC SaludTolima INVIMA1 SUPERSALUD    eacreditadamini almera

            

Copyrights ©2019: UCIHonda - Medicina intensiva del Tolima S.A.

Dirección: Calle 9 No. 22 A - 193

Telefonos (8) 2517771 - (8) 2511666 FAX (8) 2515771
Correo Electrónico : info@ucihonda.com.co

Única IPS del Tolima acreditada en salud.